Muving, el nuevo Motosharing de Barcelona!

Muving motosharing llega a Barcelona

Con motos de 125cc y llegados a Barcelona hace apenas 15  días, el motosharing de Muving entra con fuerza en Barcelona.

Llegan equipados con unas motos de color amarillo con una potencia relativa de 125 centímetros cúbicos y muchos cascos para repartir entre sus riders. ¿Aún no sabes qué es el motosharing? (esto evidentemente solo es una estimación de potencia, las motos eléctricas no tienen Centímetros Cúbicos como tal ^^).

¿Como me registro en Muving?

Puedes encontrar una guía de uso de Muving aquí.

Es muy buena pregunta, el registro se hace de forma muy sencilla desde su página web, te pedirán tus datos de contacto, una fotografía de tu Documento Nacional de Identidad y una de tu carnet de conducir. Desde motosharing te recomendamos que sigas nuestra guía de registro Muving motosharing.

Durante el registro te recomendamos utilizar nuestro código promocional para muving.

Una vez terminado el registro tienes que esperar unas horas a que Muving verifique tus datos y una vez hecho te lo notificarán por correo electrónico y ya podrás hacer un uso libre de sus motos eléctricas por minutos. Las motos se reservan a través de su aplicación móvil llamada ” Tu Muving”.

Cuando llegues a la motocicleta eléctrica, desde la aplicación dale a iniciar viaje. La aplicación de Muving nos hace un par de preguntas de como se encuentra la motocicleta, preguntas como por ejemplo si; La moto está limpia, si tiene algún desperfecto, si el casco está en el interior, etc…

Código promocional Muving comprobado

Las motos eléctricas amarillas de Muving al ser de 125 centímetros cúbicos tienen más potencia en general que una eCooltra o una Yego.

Consejos sobre motosharing:

  • Utiliza siempre motos con la máxima carga de batería, esto te asegurará buena potencia durante todo tu viaje en moto eléctrica.
  • No canceles una reserva para alargar tu tiempo, espera a que este expire y vuelve a reservar.
  • Recuerda la normativa de aparcamiento de motocicletas en ciudades, esta es la normativa de aparcamiento de Barcelona y esta la normativa de aparcamiento de Madrid.
  • Revisa donde vas a finalizar tu viaje en ciclomotor eléctrico ya que la zona de aparcamiento puede que termine antes.
  • Respeta las señales de tráfico de tu ciudad.
  • No bebas ni tomes drogas cuando conduzcas una moto eléctrica.

Si aún no te has registrado en Muving, tenemos un código promocional.

Código Promocional de Muving de 30 minutos de uso gratuito: 2nNjiTVn

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Diego dice:

    Hola,donde se puede comprar una..?
    Gracias

    • adanchu dice:

      Hola Diego! Gracias por comentar en el blog.
      Las motos de Muving no se pueden comprar en propiedad ya que se trata de un servicio de motosharing, eso quiere decir que solo funcionan como un servicio de alquiler por minutos y se comparten entre miles de usuarios.
      Si por otro lado, lo que quieres es comprar una scooter eléctrica en propiedad igual que las de Muving, el fabricante principal de Muving es Torrot y podrás encontrar sus motos en el siguiente enlace. https://www.torrot.com/es/muvi
      Espero haber resuelto tu duda. Si no ha quedado resuelta vuelve a escribirme.
      Saludos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *