Muving – Como registrarte 2020

Bienvenido a nuestra guía de registro Muving

Muving, marca de motosharing conocida por sus scooters eléctricas compartidas amarillas es actualmente uno de los servicios de motosharing con más expansión del mercado y es que, esta marca de alquiler de motos eléctricas española se encuentra presente en 12 ciudades españolas.

Concretamente se encuentra en las ciudades de Barcelona, Cádiz, Madrid, Sevilla, Granada, El puerto de Santa María, Málaga, Murcia, Valencia, Zaragoza, Alicante y Córdoba. Si viajas por el extranjero encontrarás Muving en Marsella y en Atlanta.

Esta empresa de alquiler de motocicletas eléctricas por minutos tiene una flota de scooter de 125 fabricadas por Torrot, otra mítica empresa española que actualmente es fabricante de motocicletas eléctricas y bicicletas eléctricas. Pero Muving motosharing no tiene bicicletas eléctricas.

Las scooters de 125 que utiliza muving tienen una velocidad máxima de 70km/h y están matriculadas como motocicleta de 125. Así que olvídate de buscar alquiler de coches en Madrid o alquiler de coches en Barcelona y pásate al motosharing de Muving, uno de los más rápidos.

Requisitos registro Muving.

  • Ser eneror de edad para conducir tu scooter eléctrico
  • Permiso de Conducir clases A o B con más de tres años de antigüedad. Aunque es un scooter no permiten licencia de ciclomotores, esto no es un Bicing.
  • Documento de Identidad en orden.
  • Tarjeta de débito o crédito válida, tranquilo solo te cobrarán cuándo uses una moto eléctrica.

Como darse de alta en Muving.

La forma de registrarse en Muving y conducir sus scooters eléctricos de alquiler por minutos es muy sencilla. Puedes registrarte por dos vías, a través de la aplicación móvil o desde el siguiente enlace de su página web – registro Muving -. Las dos opciones te llevan a la misma pantalla final pero te recomiendo la opción móvil si no tienes escaneados tus documentos personales necesarios para llevar tu moto eléctrica.

muving_aplicación

  1. Si decides utilizar el teléfono móvil para registrarte en Muving motosharing debes descargar la aplicación de Muving – Tu Muving – desde Google Play para Android o desde la App Store para iOS en tu telefono.
  2. Una vez descargada la aplicación la abres y pulsas a Registro. A partir de aquí los pasos son idénticos.
  3. Completaremos el formulario rellenando nuestros datos personales para poder conducir un scooter eléctrico. Recuerda que puedes utilizar nuestro código promocional de Muving durante el registro y conseguir 30 minutos gratis: KHFJXWNI. Lee y acepta los términos de uso y continua.
  4. Sube tu documentación a la nube de Muving pulsando en el sitio correspondiente. Tienes que subir la parte frontal y la parte trasera de tu carnet de conducir y de tu documento nacional de identidad. Desde el móvil solo tienes que hacer una foto.
  5. Por último, escribiremos en la aplicación nuestros datos bancarios. Recuerda que solo pagarás por lo que utilices el scooter y no hay cuota de entrada.
  6. Una vez finalizado el registro el equipo de Muving motosharing revisará todos tus datos para saber que son verídicos y en un plazo de 24 horas se procederá a la activación de tu cuenta para poder conducir motos eléctricas compartidas de Muving.

Precio por minuto Muving motosharing.

En Muving no se paga ninguna cuota de alta, solo pagas por el tiempo de uso del scooter eléctrico a un precio de 0,21€/minuto. Yo aconsejo comprar bonos donde pagarás hasta 0,16€/minuto por usar el scooter. Puedes ver una comparativa de precios aquí.

¿Ya estás registrado en Muving?

Si ya estás registrado en Muving motosharing, pulsa ahora en esta página para ver como funciona un scooter eléctrico de Muving.

 

Ciclomotor-electrico-muving

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *