Muving aumenta la potencia!

Hace un par de días recibí una llamada/encuesta del servicio de motosharing Muving

Un chica muy amable se encargaba de hacer preguntas tipo si era mi servicio habitual, o que aspectos mejorar.

Muving aumenta la potencia!

Evidentemente, lo primero que contesté fue que las motos necesitan más potencia, ya que , siendo unas motos de 125cc se espera un poco más de fuerza.

Por otra parte Muving es el único servicio que no ”promete” tener dos cascos en la moto, de hecho en la seccion faq de su web se dice que puedes llevar pasajero pero ”En este caso el segundo pasajero deberá llevar su propio casco”. Esta fue la segunda ”crítica” que hice del servicio… (aunque las últimas veces que he utilizado Muving, siempre he tenido dos cascos).

Por último les pedí que pusieran packs de minutos y así reducir un poco su precio (aunque ya está muy bien a 0,18€/min.)

Hoy día 23/6 he recibido un correo con una muy buena noticia, Muving aumenta la potencia y la velocidad punta a 70km/h, luchando y igualándose directamente con Motit además de ampliar su zona de uso en barcelona. ¡Además Muving ya tiene dos cascos en todas sus motos eléctricas!

Moto Muving Motosharing

Código promocional muving 2020

Si quieres registrarte en Muving, tenemos escrita una guía de registro de muving. Si estás buscando un código promocional para muving este es tu sitio!

Código promocional de Muving: 2nNjiTVn

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *