Muving – Como funciona 2020

Si ya te has registrado en Muving y has utilizado nuestro código promocional muving ahora tienes que aprender a reservar y utilizar el servicio de scooters eléctricas compartidas.

Si aún no te has registrado en Muving ¡no te preocupes! te invitamos a visitar nuestra guía de registro para darte de alta en Muving: Guía de registro Muving

Utilizar una moto de Muving es más sencillo de lo que te piensas y tardarás muy poco tiempo en reservar una moto de Muving. Además, muving es uno de los servicio de motosharing que está más presente en España, se encuentra presente en 12 ciudades. Concretamente Muving se encuentra en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Cadiz, Granada, Alicante, El puerto de Santa María, Murcia, Zaragoza y Córdoba. Si viajas por el extranjero encontrarás Muving en Marsella y en Atlanta.

Como reservar un scooter Muving

muving_aplicación

Para reservar una moto eléctrica compartida de Muving debes seguir estos sencillos ocho pasos.

  1. Abre la aplicación de Muving e inicia sesión si no lo has hecho ya.
  2. Busca en el mapa la moto eléctrica que más cerca de ti encuentres y pulsa sobre ella. Acto seguido pulsa reservar. Tienes 15 minutos de cortesía para llegar hasta allí.
  3. Cuándo llegues hasta el scooter eléctrico reservado mira que todo esté correctamente. Si la motocicleta tiene algún desperfecto lo mejor es dar parte a la compañía y reportar una incidencia, si por el contrario todo está bien puedes pulsar iniciar.
  4. Una vez iniciado el viaje puedes abrir el cajón que contiene los cascos, desconecta el jack de seguridad y ponte el casco obligatorio.
  5. Baja el caballete y una vez bajado pulsa los frenos y fíjate que el botón rojo que hay en la mano derecha esté en posición ”on”. Si todo está en posición correcta, en el cuadro de la scooter eléctrica debería poner Start.
  6. Súbete a la moto y haz tu viaje con Muving motosharing.
  7. Una vez aparques tu moto eléctrica compartida pon el caballete y abre el maletín trasero para guardar el casco. Es muy importante que pongas el jack de conexión en su sitio, sino no podrás cerrar la sesión.
  8. Cierra bien el cajón del scooter eléctrico y en la aplicación móvil de Muving pulsa el botón finalizar. Sencillo, ¿verdad?

Horario Muving

El horario de las scooters de Muving es de 6:00 horas de la mañana hasta las 3:00 de la madrugada los 365 días del año. Para finalizar dejo una vídeoguía sobre su uso que ha hecho la propia compañía.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. 18 septiembre, 2018

    […] Con unos 700 scooters eléctricos repartidos por toda la ciudad tienen la intención de crecer hasta 1000 durante el próximo mes. Pulsa si te quieres registrar en Muving y pulsa si quieres saber como funciona Muving. […]

  2. 3 octubre, 2018

    […] Puedes encontrar una guía de uso de Muving aquí. […]

  3. 3 octubre, 2018

    […] que visitar nuestras guías de uso para las scooters de eCooltra, si quieres saber como funciona Muving motosharing y por último las motos de Yugo motosharing […]

  4. 22 noviembre, 2018

    […] Si ya estás registrado en Muving motosharing, pulsa ahora en esta página para ver como funciona un scooter eléctrico de Muving. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: