Yego, el motosharing más elegante

Yego motosharing es un servicio de alquiler de motos eléctricas por minutos, el servicio de motos compartidas, que funciona 24h/7 días a la semana. Actualmente se encuentra en las ciudades de Barcelona, Madrid, Sevilla, València y Zaragoza y con este servicio puedes disfrutar de unos preciosos ciclomotores eléctricos de alquiler por minutos. Y lo mejor de todo es que el uso de Yego es más sencillo que el mecanismo de un botijo.

¿Como me registro en Yego motosharing?

Para registrarte puedes seguir nuestra guía de registro especialmente escrita para Yego. Solo será necesario subir una foto de tu permiso de conducir y tus datos bancarios (recuerda que solo te cobran por los minutos que utilices).

Las motos eléctricas de Yego las puedes reservar a traves de una aplicación Movil que puedes descargar en Apple Store o desde GooglePlay, y en el caso de no disponer de estos sistemas operativos, puedes hacerlo directamente desde la web, estas motos vienen con 2 cascos y todas tienen seguro obligatorio.

Si quieres aprender el uso de Yego motosharing, puedes seguir nuestra guía online. Pero desde motosharing.info ya os decimos que desde la aplicación se hace todo el proceso: Encontrar tu scooter eléctrico, reservar, e incluso arrancar el motor!

La edad mínima para conducir con Yego es de 18 años y el permiso necesario es el ”B” el de Buga, osea coche.

Una vez reserves uno de los ciclomotores eléctricos que tengas cerca de ti tienes 15 minutos para llegar hasta el y iniciar tu viaje. En el caso de terminarse el tiempo de la reserva puedes volver a reservar gratuitamente ya que las reservas no tienen coste alguno.

Scooter eléctrica de Yego motosharing

¿Es caro y costoso Yego?

El coste por minuto de uso de una moto eléctrica de alquiler por minutos de Yego es de 0,19€/minuto, pero puedes ahorrar un poco más comprando packs de minutos. Si quieres tener más información sobre los precios de scooters eléctricas visita nuestra comparativa de precios actualizada del motosharing.

Un vez termines tu viaje, guarda los cascos en su compartimento, asegúrate de haber cerrado todo y puedes continuar libremente tu camino. Solo debes asegurarte de cumplir normativa de Aparcamiento de motocicletas en tu ciudad.

¿Cuánta potencia tienen las scooters de motosharing?

Las scotters eléctricas de Yego, tienen potencia suficiente para acelerar con comodidad y seguridad, pero el hecho de ser la moto tan baja hace que sean un poco menos estables a bajas velocidades. Para mi gusto es una de las mejores opciones sobre todo por su precio y la posibilidad de comprar packs de minutos. De momento no he tenido ningún problema para llamar al servicio de atención al cliente de Yego así que de esto no os puedo hablar.

Consejos generales para conducir scooters eléctricas:

  • No cancelar nunca una reserva, espera a que expire y vuelve a reservar si es necesario.
  • Recuerda que cada ciudad tiene una normativa de estacionamiento propia. Si vives en Barcelona, lee ahora nuestros consejos 2020 para aparcar o si vives en Madrid encontrarás información para aparcar aquí.
  • Revisa donde vas a ir ya que la zona de aparcamiento puede terminar antes!
  • Aún que sea un vehículo eléctrico, respeta las señales de tráfico.
  • No bebas ni tomes drogas cuando conduzcas una moto eléctrica (ni antes tampoco pillín).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *