Yego – Como funciona 2020

Si ya estás registrado en el servicio de motosharing de Yego y quieres aprender a utilizar el servicio de scooters eléctricas compartidas, ¡este es tu sitio! Tenemos una guía de uso de Yego para ti. Si por el contrario aún no te has dado de alta en estas scooters de color verde Yego, visita nuestra guía de registro pulsando aquí: Guía de registro Yego

Utilizar las scooters de Yego es muy sencillo, con esta guía de uso es más sencillo de lo que te piensas y solo tardarás 2 minutos en hacerlo. Además como tienen una flota de 450 scooters eléctricos en Barcelona nunca te costará encontrarlas. Actualmente la compañía estudia expandirse por Madrid, Valencia y Sevilla. Yego motosharing no tiene bicicletas eléctricas.

Como reservar un scooter de Yego

Para reservar y conducir una moto eléctrica compartida de Yego debes seguir estos sencillos pasos.

Scooter_Yego

  1. Inicia la aplicación de Yego e inicia sesión si no lo has hecho ya introduciendo tu correo y contraseña.
  2. Busca en el mapa una de las cientos de scooters eléctricas que hay pulsa sobre ella. Acto seguido pulsa reservar moto. Tienes 15 minutos de cortesía para llegar hasta ella.
  3. Cuándo estes cerca de la moto, podrás desbloquearla y con ello, enero el baúl trasero de la moto, donde se encuentran los cascos.  Si el ciclomotor tiene algún desperfecto lo mejor es dar parte a la compañía y reportar la incidencia, si por el contrario todo está bien pulsa desbloquear.
  4. Una vez iniciado el viaje puedes abrir el cajón trasero que contiene dos cascos, uno para ti y otro para tu acompañante.
  5. Baja el caballete de la scooter e inicia tu fantástico viaje en moto eléctrica compartida libremente por la ciudad.
  6. Una vez aparques tu moto eléctrica pon el caballete y abre el maletín trasero para guardar el casco.
  7. Cierra bien el cajón del scooter eléctrico y en la aplicación móvil de Yego y pulsa el botón finalizar.
  8. Espera unos segundos a finalizar la sesión. Más sencillo imposible.

Horario Yego

El horario de las scooters verdes de Yego está disponible las 24 horas al día durante todos los días del año. Para finalizar dejo una videoguía que ha hecho la propia compañía explicando todo sobre su uso.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Pilar dice:

    Me gustaría saber si se puede salir a la autovía con ella, yo vivo en Mislata y sería para ir al polígono de Paterna (trabajo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *