¿Cuánta potencia tienen las motos eléctricas de motosharing?

Esta es una de las primeras preguntas que te haces cuando ves estos preciosos scooters eléctricos rodando por tu ciudad y es que preguntarse que diferencia de potencia hay entre los diferentes servicios de motosharing es una cosa normal.

Comparativa de potencia de motosharing.

En este post voy a intentar resumir las diferencias y haré una comparativa de potencia de scooters eléctricos de motosharing para comprobar esas grandes diferencias que hay entre ellos. Mantener esta lista actualizada es importante para poder inclinar la balanza entre un servicio y otro. Así que voy a intentar dar una versión totalmente objetiva y desde luego solo voy a hablar de los servicios de motosharing que utilizo a diario y conozco bien.

  • eCooltra: La potencia de estas motos no está nada mal si vas solo. Yo peso unos 80Kg y a veces es verdad que se queda un poco corta de potencia, sobretodo si va baja de batería y viajáis dos en la moto cuesta arriba pero en general, la potencia de estás scooters eléctricas es suficiente para llegar al destino. La velocidad máxima que alcanzan las motos de eCooltra está entre 45 a 47km/h. Estas motos están limitadas por construcción.
  • Yego:  La potencia de las motos eléctricas de Yego tiene una buena tirada, que quiero decir con esto: Que al dar el golpe de gas notas la fuerza y el tirón inicial. Tienen una velocidad máxima de 50km/h y los alcanzan rápidamente.
  • Motit: Posiblemente es el Motosharing más potente actualmente. Son muy ligeras, eso les condiciona a ser más rápidas en arranque que el resto, incluso con dos personas. Tiene una velocidad máxima de 60km/h.
  • MOTOSHARING_POTENCIAMuving: Al tener una potencia relativa a una motocicleta de 125cc puedo decir que tienen más potencia que todas las demás marcas. Tienen buena tirada, y una velocidad máxima de unos 70km/h que no tarda en coger.
  • Scoot: Actualmente son las más potentes, pero inestables. Tienen muy buena aceleración y alcanzan los 70 kilómetros hora con mucha facilidad.

¿Scooters eléctricas más potentes?

En general todas las motos tiene una potencia razonable para lo que realmente pretenden ser: Desplazarnos del punto A al punto B.

Por otro lado, no pretendas ponerte con ellas el primero en el semáforo y salir disparado porque lo único que vas a hacer es ver gente saludándote (con un dedo) por tu retrovisor, si lo haces mejor quédate pegado a un ladito del carril.

Código promocional motosharing

Recuerdas que si quieres disfrutar de minutos gratuitos de motosharing puedes pasarte por nuestra sección de código promocional o si lo prefieres puedes visitar cada uno de ellos individualmente.

Código promocional eCooltra: pjzxm

Código promocional Muving: 2nNjiTVn

Código promocional Yego: MOTOSHARING30

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *