Novedades en iosCoot – Motit

ioScoot añade mejoras notables en sus Motocicletas.

Desde principios de septiembre hemos podido ver cambios y mejoras importantes en el servicio de alquiler de motos eléctricas por minutos antiguamente conocido como ”Motit” (ahora ioScoot). Algunos de estos cambios los podéis ver aquí.

 

ioscoot Gps3.jpeg

Pero en el último mes aparte de estos cambios claramente visibles (logo, nombre, gps..) he podido comprobar como poco a poco, en el baúl de los cascos han aparecido detalles que me parecen extraordinariamente perfectos hacia el cliente y que hacen de ioScoot (a mi parecer) el que mejor servicio ofrece por el momento.

El primer objeto que encontré fue una especie de ”bayeta” para limpiar el asiento con el logo de la marca ”Motit” bordado. El segundo objeto que encontré algunos días después fue una botella de alcohol (también con la marca Motit serigrafiada) para la limpieza en seco de las manos.

Imagino que todos estos objetos están dentro de el ”Pack de Bienvenida” antiguo que ofrecia Motit al hacerte Cliente Member… La verdad es que este pack, jamás lo he recibido y ya hace varios meses que soy Cliente Member.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 19 junio, 2018

    […] una beta del nuevo servicio de motosharing de Barcelona Scoot (que no tiene nada que ver con ioScoot) y no podemos estar más que contentos con este nuevo servicio de motosharing de […]

  2. 19 junio, 2018

    […] una beta del nuevo servicio de motosharing de Barcelona Scoot (que no tiene nada que ver con ioScoot). Desde la prueba no podemos estar más que contentos con este nuevo servicio de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: