Peugeot presenta Scooter eléctrica enfocada al motosharing

Peugeot 2.0, como se llama, es una nueva forma de entender el Scooter eléctrico que tiene como principal objetivo estar destinado a formar parte de flotas de empresas de reparto y de motosharing. Se representa como la mejor síntesis de scooters eléctricos del mercado donde sus puntos fuertes son ser un vehículo 100% práctico, tener autonomía y mejor conectividad.

Peugeot scooters presenta una nueva scooter eléctrica. La Peugeot 2.0.

El nuevo scooter de Peugeot ha sido desarrollado y producido en Estados Unidos de la mano de la filial GenZe, y será distribuido en Europa por Peugeot Motorcycles. Este nuevo Scooter es 100% eléctrico y está destinado principalmente al motosharing

Que tiene de especial este scooter eléctrico.

Este scooter está pensado y diseñado para un uso profesional. Esto se traduce en el uso de materiales resistentes, un doble amortiguador para transportar cargas pesadas, un gran baúl trasero para la mercancía que está integrado en el chasis además de un nuevo sistema en el que se podrá conducir de pie para ganar agilidad a la hora de montar y bajar del scooter eléctrico.

Equipado con una batería extraíble, nos permite recargar la moto cómodamente en cualquier enchufe doméstico ahorrándonos así buscar un punto de recarga eléctrico o tener la necesidad de tener puntos de recarga en tu empresa.

Como funcionará esta nueva moto eléctrica.

Peugeot

Detalle de la app de Genze y del panel de control de la Peugeot 2.0. Foto de peugeotscooters.es

Funcionará gracias a su app de serie: Digital Platform

Una de la grandes novedades que presenta Peugeot 2.0 es un nuevo sistema de conectividad bautizado como Digital Platform. Esta aplicación está conectada a un servidor que se actualiza cada 30 segundos y que nos da información en tiempo real del vehículo.

Esta aplicación, disponible para cualquier propietario de Peugeot 2.0 nos dará acceso entre a otras cosas de:

  • La geolocalización en tiempo real del vehículo
  • Apagado y bloqueo a distancia del scooter en caso de robo.
  • Información de mantenimiento y de estado de las baterías
  • Gestión de multi-usuario.

Como novedad, también se presenta el vehículo equipado con una pantalla TFT táctil a color de 7 pulgadas con la que, además de obtener la información básica (consumo, autonomía, diagnosis…), podremos utilizar un código de acceso de encendido para arrancar el vehículo sin necesidad de llave.

Venta y distribución de scooters eléctricas 2020

Peugeot anuncia su venta para verano de 2020 y tendrá un precio de lanzamiento de 4100 euros más impuestos.

Hay que destacar, que en la web de la filial GenZe encontramos otros modelos de e-scooters con similares características pero con un mismo objetivo, facilitar el trabajo a empresas de motosharing o de reparto. Aquí os dejo el vídeo que hay en la web de Peugeot.

 

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Carmen dice:

    Tenèis esta peugot en 50cc?….Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *