Estudio sobre el motosharing

La universidad politécnica de Madrid (UPM) está realizando un estudio para analizar el uso del motosharing. Desde hace un tiempo, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y el Centro de Investigación del Transporte (TRANSyT)  han iniciado un estudio académico para analizar el uso del vehículo compartido en ciudades, mencionando tener especial interés por el alquiler de vehículos eléctricos por minutos, la nueva tendencia en las principales ciudades españolas como alternativa al transporte público y privado.

¿Que es el motosharing?

El motosharing y el carsharing, o dicho de otra forma, el alquiler por minutos de vehículos compartidos, ya hace un par de años que se viene implantando a lo largo de toda la geografía española sin hacer mucho ruido, eso si, pero llegando a tener cientos de miles de usuarios nuevos en el último año 2017 así que no es de extrañar que las universidades se interesen por ello.

Para realizar la encuesta, que es completamente anónima, no es necesario ser usuario de estos medios y completarla entera solo os llevará de unos 7 a 10 minutos.

Desde la universidad, nos han pedido que os compartamos esta encuesta en nuestra página motosharing.info a la que podéis acceder a través del siguiente enlace:

Encuesta sobre motosharing y el alquiler de vehículos compartidos.

También es importante que compartáis la encuesta en vuestras redes sociales, y donde queráis; mientras más seamos, más importancia tendrán los resultados.

Para agradecer la participación, los que completen la encuesta participarán en un sorteo de diferentes premios:  cajas regalo SMARTBOX o tarjetas regalo (El corte Inglés, Mango, Zara, etc…).

La opinión de motosharing.info sobre la encuesta

Desde motosharing.info agradecemos que se hagan este tipo de estudios ya que no nos podemos imaginar un futuro sin vehículos eléctricos compartidos y este tipo de encuestas siempre ayudan a mejorar este tipo de servicios.

Os recordamos, que, si aún no sois usuarios de ningún servicio de alquiler de scooters eléctricas compartidas por minutos, podéis encontrar códigos promocionales para Muving, Yego o eCooltra con los que registraros y así probar las motos eléctricas por minutos.

¡Muchas Gracias!Mapa ciudades con motosharing

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: