¡Bienvenido a Motosharing!

Motosharing .info es un blog dónde se pretende informar sobre motos eléctricas y todas las novedades alrededor del alquiler de Scooters eléctricos por minutos.

En este blog podréis encontrar comparativas sobre motos eléctricas, sobre aplicaciones móvil, sobre bicicletas eléctricas, sobre bicing y sobre el alquiler de motos en general.

Las motocicletas eléctricas son una alternativa al transporte urbano que emiten contaminación 0.

Motosharing.info un blog sobre motosharing

El principal objetivo de motosharing.info es y será mantenerte informado y aconsejar a nuevos usuarios sobre todas las novedades referentes al mundo del alquiler de scooters eléctricas y del scooter eléctrico.

Aunque nuestra zona de confort es principalmente el área urbana de Barcelona, también podréis encontrar artículos sobre motosharing de Madrid y otras ciudades españolas, además de que en la gran eneroría de ocasiones nuestros artículos sirven para el resto del territorio.

Actualmente encontramos motosharing en ciudades como por ejemplo en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Málaga, Granada, Zaragoza, Alicante y Córdoba. Solo necesitas registrarte, ponerte el casco y a volar con tu vehículo eléctrico.

Estas motos eléctricas se utilizan mediante la descarga de aplicaciones gratis al móvil. Son vehículos que llevan dos cascos de moto para que puedas utilizar cuando y donde quieras. Mientras algunas motocicletas son de 49 centímetros cúbicos otras motos son de 125 cc consiguiendo más potencia.

Por otra parte, también encontraréis algunos artículos sobre coches eléctricos, normativa de aparcamiento, multas o manuales de uso del motosharing.

motosharing logo principal web

¡A nosotros nos encanta el motosharing!

Nos encanta que visites nuestra página web, para despedirnos solo queremos recordar que aquí encontraréis el mejor coche eléctrico y las mejores motocicletas eléctricas que son aquellos y aquellas que se comparten entre sus usuarios.

Si tenéis alguna pregunta muy concreta sobre coches eléctricos o sobre motos o queréis que hagamos un análisis o comparativa específico podéis poneros en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que encontraréis aquí.

Códigos promocionales motosharing

Desde motosharing.info os ofrecemos diferentes códigos descuento para que probéis los diferentes servicios de motosharing que conocemos.

Código promocional de eCooltra: pjzxm

Código promocional de Muving: 2nNjiTVn

Código promocional de Yego: MOTOSHARING30

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: