eCooltra, la flota más grande de motosharing 2020

eCooltra es un servicio de motosharing, de motos eléctricas de alquiler por minutos. Se ubica en las ciudades de Barcelona, Madrid, Roma y Lisboa y sus scooters eléctricas son seguras y tienen dos cascos en su baúl.

¿Como funcionan las motos de eCooltra?

Antes de poder utilizar las scooters eléctricas de eCooltra, tienes que leer nuestra guía de registro de eCooltra motosharing pinchando aquí. Una vez completes el registro, si quieres conocer el uso de los scooters eléctricos de eCooltra motosharing estás en el sitio indicado.

Es muy sencillo: A través de una app o aplicación que encontrareis en la AppStore o en Playstore podréis acceder a un mapa donde se puede ver toda la flota disponible de scooters eléctricas que tenéis a vuestro alcance.

Con ayuda de esta aplicación móvil podéis ver tanto la matricula y la dirección del scooter eléctrico, y muy importante también, la carga del ciclomotor, ya que gracias a esta podemos hacer una estimación para saber si llegaremos a nuestro destino. En el caso de quedarnos ”tirados” sin carga fuera de la zona de aparcamiento eCooltra nos puede sancionar.

Ecooltra motos

App de eCooltra en Barcelona

Una vez selecciones una de las motos compartidas, tienes 15 minutos para llegar hasta ella y iniciar tu viaje. Si no puedes llegar en 15 minutos por que te has entretenido por el camino, mejor deja pasar el tiempo de la reserva de tu scooter eléctrico y vuelve a reservar inmediatamente cuando esta termine ya que esto no tiene coste alguno, pero de lo contrario, si cancelas la reserva y vuelves a reservar eCooltra Motosharing te puede sancionar.

No te preocupes, si no encuentras tu moto eléctrica, puedes hacer que suene el claxon de la moto desde la distancia para encontrarla fácilmente!

Precio de eCooltra

Una vez iniciado tu viaje, el precio es de 0,24€/minuto, (Un poco más caro que la competencia) hasta que llegues a tu destino y finalices la sesión. Es una lástima que no tengan packs de minutos ya que de este modo podríamos ahorrar un poco de dinero en la tarifa de motosharing.

Pero en cambio, tienen la flota de scooters eléctricos más grande de la ciudad de Barcelona, lo que nos permite tener un ciclomotor eléctrico disponible casi todo el tiempo.

Si quieres más información sobre precios de alquiler de scooters eléctricas por minutos visita nuestra comparativa de precios actualizada del motosharing.

Estas motos de motosharing vienen con 2 cascos y seguro obligatorio!

Las motos eCooltra van muy suaves y no funcionan mal cuando vas solo, en cambio cuando vas acompañado quizá se quedan un poco cortas de potencia (sobretodo si tienen poca batería), seguramente algun dia saquen sharing de un scooter eléctrico de 125 cc y esto nos permita más libertad en general ya que estas motos eléctricas estan capadas a 50km/h máximo y a veces incluso nos pone en peligro al tráfico de la ciudad.

Requisitos de eCooltra

Para empezar a moverte con las motocicletas eléctricas de eCooltra solo necesitas registrarte desde la aplicaciónutilizar nuestro código promocional de eCooltra: pjzxm insertar tus datos de residencia, una targeta Bancaria (solo te cobran lo que utilices), subir un par de fotos de tu Permiso de Conducir y listo.

Para mi gusto es una buena opción de motosharing por su gigantesca flota de scooter eléctricos y atención al cliente insitu ya que alguna vez he tenido algún problema con el cierre del asiento pero lo solucionan rápido y te regalan minutos de uso!.

Desde motosharing.info te aconsejamos para ecooltra:

  • Utiliza siempre motos eléctricas con la máxima carga de bateria, esto te asegura una buena potencia durante todo tu trayecto.
  • No canceles reserva de una moto eléctrica si se termina tu tiempo, espera a que expire y vuelve a reservar.
  • No olvides que hay normativas de aparcamiento en ciudades, esta es la normativa de aparcamiento de Barcelona y esta la normativa de aparcamiento de Madrid.
  • Revisa donde vas a ir ya que la zona de aparcamiento puede terminar antes!
  • Respeta las señales de tráfico.
  • No bebas ni tomes drogas cuando conduzcas un scooter eléctrico.
  • Usa siempre el casco.

Si te vas a registrar a este servicio de motosharing no olvides utilizar nuestro código promocional de eCooltra: pjzxm

Código promocional para motosharing

Desde motosharing.info os ofrecemos diferentes códigos descuento para que probéis los diferentes servicios de motosharing que conocemos.

Código promocional de eCooltra: pjzxm

Código promocional de Muving: 2nNjiTVn

Código promocional de Yego: MOTOSHARING30

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 2 junio, 2017

    […] eCooltra […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: